Viajar sin conocer el destino es una aventura que cada vez engancha a más tipos de viajeros. Y aunque pueda parecer que sólo los jóvenes disfrutar de esta experiencia, no hay límite de edad para disfrutar de un viaje sorpresa Waynabox. Lo que realmente importa es tener un espíritu joven, disfrutar de las aventuras y dejarse emocionar… ¡Sin tener que organizar nada” Por eso, cada vez más padres, madres e hijos apuestan por viajar en familia con Waynabox: una opción cómoda, fácil y muy divertida para todos. ¿No lo crees? Nuestra wayner Yolanda disfrutó recientemente de una escapada sorpresa a Ginebra y nos escribe para relatarnos su viaje, sus planes y sus retos como madre:

1. Organizar un viaje… ¡para varias personas! Porque si a veces ya cansa gestionar transporte, alojamiento y destinos para dos… ¡Que se lo cuenten a las familias de 4 o más! “La experiencia con Waynabox es muy recomendable sobre todo para aquellos padres que no disponemos de mucho tiempo para organizar y buscar hoteles, vuelos y toda la preparación del viaje”, nos detalla Yolanda.

2. Salir de la zona de confort. Eso de las aventuras, las sorpresas, las emociones… Puede que al principio eche un poco para atrás a madres y padres. “Nos daba un poco de miedo ya que en la web ninguno de los testimonios que explicaban su experiencia eran padres con niños… ¡Ups! Quiero decir adolescentes, esa especie tan rara y difícil de sorprender…” Por eso Yolanda se anima a escribirnos y compartir con todos vosotros su experiencia ¡y así os animéis a viajar en familia!

Gracias a la Guía Waynabox que se envía a todos los viajeros dos días antes de volar, organizar la escapada, saber cómo llegar al hotel y cómo moverse, descubrir qué sitios de interés visitar y algunas recomendaciones para comer, todo es mucho más fácil. ¡Con Waynabox sí es posible dejarlo todo para el día de antes!

3. Que el destino guste ¡hasta a los más exigentes! Nos queda claro que los adolescentes son los más difíciles de contentar: “cuando el miércoles recibimos el mail con el destino definitivo y vimos que era Ginebra, mi marido y yo nos miramos con emoción, pero rápidamente vimos que la cara de las chicas era algo como ‘¿GINEBRA? ¡PUFFF!’”. Esa sensación se disiparía rápidamente al llegar el día de la escapada: “la primera visita en Ginebra era la más importante para conseguir que las chicas abrieran su mente y así fue, el majestuoso Lago Leman las cautivó y el resto fue fácil”.

4. Conseguir que los hijos disfruten del viaje. “Como padres, uno de los retos al hace un viaje era que las chicas se lo pasaran súper bien, principalmente… ¡por el bienestar de nuestra salud mental!”. Reto más que conseguido 😉

5. Cumplir el WaynaReto y ¡llevarte un descuento! ¿Todavía necesitas otra excusa para pasarlo bien viajando con Waynabox en familia? Proponeros cumplir el reto que os proponemos: 6 fotos todos juntos en 6 sitios concretos de vuestro destino sorpresa.

¿A qué esperas para hacer un viaje de padres e hijos con Waynabox? Olvídate de perder tiempo preparando una buena escapada porque en Waynabox nos encargamos de organizar tu viaje perfecto.

¡Reserva ahora tu Waynabox!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *