Si uno tuviera que elegir entre tener vacaciones de verano o no tenerlas, probablemente viviría en un infinito descanso a la sombra de dos palmeras??. Desafortunadamente, esa decisión suele estar casi siempre en manos ajenas, lo que para muchos de nosotros supone quedarnos en la ciudad este verano. “No pasa nada, así ahorro…”, nos mentimos. Y, mientras, hay que conformarse con ver las vacaciones desde la barrera. Las vacaciones de los demás y sus viajes de verano, claro, porque cuando se tienen días de fiesta aquí nadie se corta un pelo en ponernos los dientes largos: Snapchat, Instagram, Facebook… Es un poco como con los spoilers de Juego de Tronos, ninguna red está a salvo.

La situación puede parecer todavía más dramática cuando la mayoría de nuestros amigos sí tiene vacaciones y deciden hacer las maletas, dejándole a uno en un estado de desolación y aislamiento que ningún humano conoció antes -o al menos eso nos parece-. No hay planes por hacer, la ciudad está muerta, y las cigarras hacen ese frufrú tan suyo, tan de verano aburrido.Ahora bien. ¿El hecho de no tener vacaciones significa tener que quedarte sin tus vacaciones? Pues no, si tú no quieres. Y aquí te explico cómo.

Seguro que ya lo sabías, pero una de las cosas más guays de Waynabox es que puedes viajar cualquier finde del año✈✈, sin importar demasiado si es temporada alta o temporada baja. Además, ni siquiera tienes que planearlo con meses de antelación, como hace tooodo el mundo para evitar que se disparen los precios. Ni tampoco hace falta montar el mega-plan del siglo con todas las rutas detalladas al dedillo. No. Y lo mejor de todo: ¡ni siquiera hace falta tener vacaciones de verano!

¿Tienes un fin de semana? Entonces ya tienes todo lo que necesitas. Puedes pirar el finde que viene, si te apetece. Un destino secreto y un fin de semana. Poniéndotelo tan fácil, si no te vas de vacaciones este verano es porque no quieres. Como ves, por no tener vacaciones no se acaba el mundo. De hecho, si te lo montas bien, incluso puedes empezarlo.

¿Aún sin vacaciones de verano?

No te quedes sin ellas y viaja con Waynabox

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *