Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

#WaynaSecreto: Un planazo que no querrás perderte


Sabemos que la “vuelta al cole” no es fácil y que la mayoría estáis aguantando la lagrimita al pensar en el buen verano que habéis pasado y en cómo vais a echar de menos ese ritmo de vida caribeño. Y es que, hayáis hecho o no vacaciones en agosto, no hay duda de que es el mes del keep calm por excelencia del año. Si estás de vacaciones, porque así te lo tomas. Y si estás en la oficina, pues como que también: tus proveedores no trabajan, tus compañeros tampoco, los clientes están por otras cosas… Así que septiembre es algo así como poner de repente la cuarta marcha cuando llevas muchos kilómetros a segunda (y por no decir primera). Y como sabemos muy bien de lo que hablamos, en Waynabox hemos querido encontrar una solución… Y ponerla en práctica. Una sorpresa.

Un sorpresón, vaya. Dedicado a todos los viajeros empedernidos, a los espíritus wanderlust, a quienes disfrutan haciendo una escapada cualquier fin de semana. A parejas, a amigos, a familias. Pero… ¿de qué hablamos? Un súper planazo y a un súper precio, al que no podréis decir que no. ¿Para cuándo? ¿Cómo? ¿Con quién? ¡Ui! Qué ganas tenemos de contarlo… ¡pero no va a ser hoy! Esto es solo un breve spoiler con el que plantar la semillita del deseo, pues será el próximo lunes cuando desvelaremos nuestra sorpresa a través del WaynaBlog y de nuestras redes sociales.

¿No puedes esperar? Sólo los suscriptores a nuestras Newsletter podrán enterarse antes a través de su e-mail. ¿Quieres ser uno de ellos? Si ya formas parte de nuestro grupo de suscriptores, no sufras más y puedes irte. Pero si aún no te has suscrito a nuestra Newsletter, ¿a qué esperas? Apúntate y podrás enterarte de todas nuestras novedades, promociones y súper ofertas especiales de forma exclusiva. ¡Te estamos esperando!

Y si todo esto ni te viene ni te va y lo que únicamente quieres en cuerpo y alma es viajar… No lo pienses más y reserva ya tu Waynabox.

1 ciudad sorpesa + vuelos + 2 noches de alojamiento = ¡desde 150€!

¡Reservar mi Waynabox!