El otoño se ha colado una vez más en nuestras vidas como una inesperada brisa en un desierto. Y mientras que para algunos es un “ay, qué bien, adiós al maldito bochorno”, para otros llega acompañado de un abrazo depresivo cargado de recuerdos que saben a terracitas, días largos y ritmo caribeño con sabor vacacional. Y aunque con Waynabox podemos dar rienda suelta a nuestra pasión por viajar durante todo el año -muchos incluso preferimos viajar fuera de temporada- no negaremos que que nos sabe bastante mal que se acabe el verano y queremos hacer todo lo posible para evitarnos (y evitarte) la depresión otoñal. Por eso, llevamos un mes de septiembre lleno de celebraciones y promociones que seguro que te han ayudado a levantar el ánimo. ¡Pero eso no es todo! ¡Tenemos otro WaynaSecreto que contarte!

El próximo lunes tenemos un SORPRESÓN para todos vosotros que nos morimos por desvelarte… ¡pero nos tenemos que aguantar! Ay, no pongas esa cara, que aún nos harás hablar. Sólo podemos decir que alucinarás en colores y que, además, será un notición acompañado de un… ¡SORTEO!

¿No puedes esperar? Sólo los suscriptores a nuestras Newsletter podrán enterarse antes a través de su e-mail. ¿Quieres ser uno de ellos? Si ya formas parte de nuestro grupo de suscriptores, no sufras más y puedes irte. Pero si aún no te has suscrito a nuestra Newsletter, ¿a qué esperas? Apúntate y podrás enterarte de todas nuestras novedades, promociones y súper ofertas especiales de forma exclusiva. ¡Te estamos esperando!

Y para calmar tus ansias, siempre puedes pensar en un viaje sorpresa:

¡Reserva tu viaje Waynabox!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *