Si hay algo que todos los viajeros tenemos en común en el momento de hacer un viaje, eso sin duda son las ganas de no perder ni un segundo y descubrir nuestro destino al máximo. Y es que seguro que alguna vez has llegado a ese monumento, museo o edificio que tantas ganas tenías de visitar y… te has encontrado tal cola que se te quitan las ganas de ir. ¿Nos equivocamos? Pero, ¿en serio te vas a quedar sin subir a la Torre Eiffel una vez que vas a París? ¿Pasarás de ver Londres desde el London Eye? ¿Dejarás el Coliseo para “cuando volvamos a Roma”? Si viajas con Waynabox y tienes poco tiempo para organizar tu viaje, nuestro secreto para encontrar los mejores planes y olvidarnos de colas tiene un nombre: Musement.

Ya sabéis que nos gusta tener buen rollo con empresas que guardan nuestra misma filosofía y desde que conocimos Musement supimos que se convertirían en nuestros amigos incondicionales. Y es que esta plataforma es el deleite para cualquier viajero que no quiere perder tiempo. A través de su web podrás comprar tu entrada para todos aquellos atractivos de interés en más de 350 destinos de 50 países. ¡Wow! Eso significa que en un par de clicks puedes tener tus entradas para la Torre Eiffel, el London Eye y el Coliseo y sin moverte del sofá y ahorrándote las dos (o más) horas de cola que podrías encontrarte en el lugar.

Suena bien, ¿eh? Pues sigue leyendo porque aún no te hemos contado lo mejor. Musement no sólo te permite comprar entradas anticipadas a todos esos sitios que deseas visitar, sino que además te descubre un sinfín de planes que hacer en tu destino. ¿Conducir un Mini por Londres emulando una escena de The Italian Job? ¡Venga! ¿Visita nocturna a la torre de TV de Berlín con copa de champán? ¡Wow! ¿Taller de pastelería en Lisboa para aprender a hacer los famosos Pasteis de Belem? Ya se nos hace la boca agua…

Este mismo finde yo misma me voy de Waynabox y acabo de descubrir que me voy a ¡BUDAPEST!, así que voy terminando ya este post para entrar en Musement y descubrir los mejores planes para descubrir la ciudad.

Entra y descubre los mejores planes de viaje en Musement.

Y si estás pensando en hacer una súper escapada…

¡Reserva ahora tu viaje Waynabox!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *