Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Puedo cancelar mi Waynabox?


Reservar un viaje sorpresa es muy emocionante y esa es la razón por la que cada día más aventureros se atreven a viajar con Waynabox. No obstante, dejarse llevar al 100% sin tener nada controlado puede generar dudas y preguntas a muchas personas. Y eso, en Waynabox, es algo que comprendemos totalmente por eso en nuestra sección Waynapedia del WaynaBlog procuramos responder a todas las dudas que pueden tener los viajeros. Y una de las que queremos aclarar es: ¿puedo cancelar mi Waynabox?

En cuanto realizáis una reserva Waynabox, procesamos vuestra reserva lo antes posible para así asegurar la disponibilidad en los mejores hoteles. Eso significa que ¡debes repasar correctamente tu reserva antes de finalizarla! A todos nos ha pasado: teclear mal el apellido, el DNI, el número de teléfono o creernos unos años mayores o más jóvenes de lo que somos. ¡Repasa bien! Si al recibir tu email de reserva confirmada ves algún error, ¡contáctanos cuanto antes! En menos de 24 horas de haber realizado tu reserva, ¡tu viaje sorpresa ya está listo! Tu no lo sabrás hasta dos días antes de volar, pero nosotros sí 😉 Y eso también significa que, desde este momento, tu reserva NO se puede modificar ni cancelar.

En Waynabox estamos por y para los viajeros y nuestro equipo de atención al cliente, volcado a vosotros, siempre trata cualquier instancia de forma personal, poniéndose en vuestro lugar. A pesar de procurar hacer todo lo posible, nos vemos sometidos a las condiciones de aerolíneas y hoteles y eso, en muchas circunstancias, nos impide poder resolver algunos de vuestros requerimentos como nos gustaría. La política de gran parte de compañías aéreas es que no se pueden realizar cancelaciones con reembolso a no ser que se de fe de un efecto de causa mayor, como son la hospitalización del viajero o la defunción de un familiar directo, de primer grado. Si nos has subido una décimas de fiebre, si se casa tu prima y no lo sabías o si tienes un planazo mejor, la aerolínea no se hace responsable y no recuperarás tu dinero. En caso de cancelaciones o retrasos de vuelos, es un caso distinto y debéis tener en cuenta los derechos de los viajeros.

Esta es la principal razón por la que, una vez procesada vuestra reserva, no podemos realizar cancelaciones con devolución ni modificaciones de vuestro destino.

Vale, muy bien, viajaremos aún con 38 de fiebre o bien asumiremos la pérdida de nuestro billete, pero… ¿Y si resulta que quiero viajar pero que había planeado el Waynabox con mi novio, que resulta que ya no es mi novio? Bueno, en ese caso debemos comprobar si se puede hacer una modificación de nombre del pasajero con vuestra aerolínea o por el contrario se deben comprar unos billetes nuevos para otro pasajero. Desde Waynabox estamos abiertos a realizar esa gestión sin cargo añadido, pero el coste total del cambio de nombre irá a cargo del cliente. Es importante que tengáis en cuenta que realizar un cambio de nombre no siempre es posible y si lo es, suele costar casi tanto como adquirir un nuevo Waynabox por lo que si no nos queda más remedio y estamos determinados a vivir nuestra aventura ¡también podemos realizar el viaje sin nuestro acompañante!

En caso de que os encontréis con una situación personal que os impide realizar vuestro viaje, tened en cuenta que en Waynabox no podemos cancelar vuestra reserva y realizar el reembolso en principio. No obstante, siempre podéis contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente, que tratará con suma atención vuestro caso para mediar alguna solución, si es que fuese posible.

¿Sin dudas sobre fechas o acompañante y con muuuuuuchas ganas de viajar?

Entonces, ¡reserva aquí tu viaje sorpresa Waynabox!