las mejores hamburgueserías de barcelona

Tienes reservado tu viaje sorpresa por España con Waynabox y dos días antes… ¡sorpresa! ¡Descubres que te vas a Barcelona! Y una noche paseando por Las Ramblas te entra un antojo enorme de hamburguesa…¡pues tranquilo! Aquí estamos para ayudarte, hemos buscado las mejores hamburgueserías de la ciudad

Las mejores hamburguesas en Barcelona

¡Hay opciones para todos los gustos! Locales alternativos, sencillos, elegantes, más “postu”, carnes de todo tipo, opciones vegetarianas… ¡Yo  no sabría con cual quedarme! 

El Filete ruso

Situado en pleno centro de Barcelona, el objetivo de los dueños de este local era dignificar la hamburguesa. Calidad, productos de proximidad y filosofía Slow Food son los pilares fundamentales de esta hamburguesería. Ofrecen hasta 14 tipos distintos de hamburguesas a la brasa y tienen opción vegetariana. 

Bacoa

Se presentan como “tu hamburguesería gourmet en Barcelona” y ofrecen hamburguesas de calidad en formato fast food y a muy buen precio (15€/pp aprox.). Puedes acompañar tu hamburguesa de tres tipos de patatas o de ensalada. ¡Tienen varios locales en la ciudad!

De Paula

Un homenaje a la cocina sencilla. Situada en el barrio de Poble Sec, De Paula es una hamburguesería de calidad dirigida y pensada para la gente del barrio que ha acabado conquistando a todos los barceloneses. Cuenta con una enorme brasa de carbón donde sus burgers se impregnan de ese sabor tan característico. 

Santa Burg

Tiene dos establecimientos en Barcelona, uno en Sants y otro en la zona del Eixample. La carta de Santa Burg es el vivo reflejo de su autor, Alain Guiard, que pone en cada hamburguesa un punto de locura, de sofisticacion y de creatividad. La materia prima, carne de vaca frisona Dry Aged de primera calidad, se cuece en su propio jugo. Tienes que  probar la Santa Jeanluxe ¡con manzana caramelizada y foie! 

La Burg

Es el primer restaurante de Barcelona especializado en hamburguesas de Buey 100% natural de pastoreo. ¡La carta ofrece unas 13 hamburguesas muy diferentes!

Tio Joe

Una hamburguesería rústica con un encanto único.  Innovar en el campo de las hamburguesas es muy complicado, pero en Tio Joe logran que las suyas tengan un estilo y una personalidad inimitables

las mejores hamburgueserías de barcelonaChivuo’s

Chivuo’s es un homenaje al día a día, a la comida de la calle. Esta hamburguesería ya tiene tres locales en Barcelona. Con 6 hamburguesas tienen más que suficiente y aún así te costará elegir una. 

Timesburg

Es la opción perfecta si buscas algo económico, rápido y rico. Las hamburguesas están elaboradas con ingredientes de calidad ¡y están para chuparse los dedos! Hay varios locales en la ciudad, todos ellos con un ambiente muy acogedor. Queda claro cuáles son sus hamburguesas, porque las sellan a fuego con el logo ¡en el propio pan!

Restaurantes TOP Barcelona

La Central

El pan de sus hamburguesas también viene marcado para que no se te olvide que estás en La Central. En esta hamburguesería hornean el pan cada día y la mayoría de sus hamburguesas son de ternera 100% criada en el campo.

Oval

¡Una opción DIY! Un local sencillo sin muchos ornamentos para que te centres en lo importante: las hamburguesas.. En Oval puedes crear la tuya eligiendo el pan y los ingredientes que más te gusten. ¡Hay muchísimas combinaciones posibles! Si lo prefieres también puedes elegir alguna de la carta.