No hay nada mejor que perderse en una ciudad y descubrir los pequeños detalles que la dotan de identidad.
Los secretos de Santander
¿Queréis disfrutar Santander en su plenitud? Si la respuesta es sí, no os podéis perder los lugares que os explicamos a continuación:
Mirador de los Jardines de Piquío
Los Jardines de Piquío se encuentran a mitad de camino del *paseo marítimo del Sardinero*. Desde su mirador se puede divisar la zona de playa más tradicional de la ciudad.
*Link Hipertextual pieza ‘Qué ver en Santander’
Mercado de La Esperanza
Este mercado el más importante de la ciudad, un lugar ideal para conocer de cerca los productos locales y ¿por qué no? También tomarse una cerveza. Construida a partir de piedra, hierro y vidrio, este mercado lleva en funcionamiento desde 1904. Los martes, viernes y sábados de 9:00 a 14:00 horas se venden productos agropecuarios, mientras que los lunes, miércoles y jueves podrás encontrar productos de confección y calzado. ¡A la misma hora!
Playa de El Camello
Esta playa tiene algo que la convierte en especial. Debe su nombre a la forma de una de sus rocas. ¡A ver si la encuentras!
Ver el amanecer desde la Bahía
Si tienes tiempo y eres un amante de los amaneceres y las puestas de sol este plan puede ser una opción perfecta. ¡Seguro que será un recuerdo inolvidable!
Pub Bender
Si os gusta el son del Hard Rock o el Heavy Metal y además sois unos frikis de Futurama, la visita a Pub Bender es obligada!