Siempre defendemos que en un viaje lo que importa es la compañía y no el destino. Pero esta afirmación acepta muchos matices y a veces la compañía no tiene que ser una pareja, unos amigos o toda la tropa familiar; y es que hay veces en las que la mejor compañía es uno mismo. Cada vez hay más viajeros que apuestan por probar la experiencia de irse a la aventura con tan solo el equipaje como compañero de hazañas. Y quien lo prueba, repite, independientemente del gran círculo social que le rodee; y es que viajar solo es algo que engancha. ¿Lo has probado alguna vez?
Viajar solo te abre un nuevo mundo de posibilidades y te embarca hacia una aventura en la que sólo tú decides los qués, cómos, cuándos y dóndes. Todo depende de ti y eso ya de por si da una sensación de libertad incomparable -bueno, quizás, a quienes viven solos-. No es necesario negociar, pues todo será como uno desee. ¿A la derecha? Pues allá vamos. ¿Perderse por callejones? Venga. ¿Desayunar un filete y cenar cereales? Why not! Hay quienes dicen que más allá de plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo, lo que uno no puede dejar de hacer en la vida es viajar sólo al menos una vez. ¿Las razones?
- Permite conocerte mejor a ti mismo. Tienes tiempo para pensar y saber qué quieres y qué no de la vida. ¡Aprovéchalo!
- Ayuda a desarrollar habilidades sociales. Al viajar sólo, es más fácil abrirse a conocer a gente.
- Podrás catar la libertad absoluta. Como decíamos, todo depende de ti.
- Mejoras tu capacidad de improvisación. No podrás depender de nadie, sólo de ti mismo.
- ¿Aficiones? Es el momento de explotarlas. Por ejemplo, si te apasiona la fotografía, podrás disparar fotos sin parar y sin que nadie se te queje.
¿Te imaginas poder viajar sólo y, encima, a un destino sorpresa? Suena bien, ¿eh? Y es que una experiencia así nadie quiere perdérsela. Por eso en Waynabox nos unimos a Nomadizers, comunidad online de viajeros solitarios, para poner nuestros viajes sorpresa al servicio de quienes disfrutan viajando a solas. ¿Tienes ganas de disfrutar de un viaje a un destino secreto a solas? ¡A través de Nomadizers es posible! Esta plataforma conecta a viajeros solitarios de todo el mundo para organizar y disfrutar de viajes únicos. Sin duda, un plan ideal para quienes no encuentran a su compañero de viaje ideal o bien desean embarcarse en una aventura distinta en la que conocer a nueva gente.
A través de Nomadizers ya es posible organizar una escapada Waynabox. Para ello, el viajero tan solo debe darse de alta en la plataforma y crear su perfil. Surfea, investiga y podrás encontrar a viajeros afines a ti que tengan tus mismas ganas de vivir una experiencia Waynabox. Desde Nomadizers podrás crear tu plan perfecto con Waynabox -determinando las fechas del viaje- y esperar que otros viajeros se unan a tu plan, o bien buscar uno de los viajes ya organizados y unirte al grupo. En el momento de crear o buscar un plan, siempre puedes especificar si quieres un grupo con el que disfrutar en conjunto del viaje o si prefieres que cada uno luego vaya a su aire*. Una vez hayáis formado un buen grupo y os hayáis conocido virtualmente -o incluso si vivís cerca, os podéis desvirtualizar para hacer un café- entonces será el momento de que reservéis vuestro Waynabox y… ¡a esperar!
Puede que desde el principio conozcas más o menos a tus acompañantes… pero vuestro destino sorpresa no lo descubriréis hasta dos días antes de volar.
¿Te animas? Encuentra tus compañeros de viaje en Nomadizers y ¡reservad vuestro Waynabox!
*Waynabox ofrecerá habitaciones con baño privado a compartir entre los miembros del grupo.
Me gusta descubrir nuevos lugares. Actividades tipo btt, wakeboard, patinar,..
Me gustan los lugares mas bien calidos. Me gusta mucho la playa.