lugares que visitar una vez en la vida

¡El mundo es un lugar maravilloso! Eso ya lo sabemos, y por eso mismo seguro que más de una vez has hecho una lista de lugares que quieres visitar una vez en la vida, imprescindibles que descubrir como mínimo una vez.

11 cosas que debes hacer al menos una vez en la vida

¿India, China, Nueva York…? Todos tenemos un destino soñado, pero hay una serie de paisajes y ciudades que es imprescindibles visitar una vez en la vida si realmente eres un amante de los viajes. Aquí te dejamos algunos de nuestros favoritos (aunque sabemos que hay muchísimos más):

1. Vivir una Navidad en Nueva York

En Navidad todas las ciudades se transforman, pero la ciudad de los rascacielos -donde todo es a lo grande- todavía más. Luces, muuuchas luces, escaparates decorados, arboles de Navidad adornando plazas, nieve, pistas de hielo… ¡Hace mucho frío pero te aseguramos que vale la pena!

Nueva York en Navidad

2. Dormir en un riad en Marrakech

Marrakech es uno de esos destinos que hay que visitar una vez en la vida, y para vivir la experiencia al máximo… ¡nada mejor que alojarse en un riad! Se trata de casas o palacios marroquíes con un patio o jardín interior que han sido reconvertidas en alojamientos.

3. Visitar Machu Picchu

La ciudad sagrada de Machu Picchu, considerada una de las siete nuevas maravillas del mundo, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1983 y no podía faltar en esta lista.

4. Ver la Torre Eiffel iluminada de noche

¡Es algo indescriptible! Lo has visto tantas veces en las películas que verlo en directo supera todas las expectativas.

cosas que hacer una vez en la vida

5. Conocer la Alhambra

¡Está considerada la máxima expresión del arte musulmán en Europa! Y esta nos queda muy cerquita, así que no hay excusa que valga.  Cruzar las murallas de la Alhambra supone retroceder mil años, y es que la Alcazaba, los Palacios Nazaríes o el Generalife nos permiten imaginar la vida en otros tiempos.

6. Grand Place de Bruselas

Es la gran joya de la capital belga, en ella convergen edificios renacentistas, góticos, neoclásicos y de estilo flamenco en una armonía que la ha llevado a ser considerada una de las plazas más hermosas de Europa.

7. Aprender y pasear entre la historia en Roma

La ciudad de Roma es historia viva. Conocida como la “Ciudad Eterna”, porque en ella el tiempo parece haberse parado hace siglos, tampoco podíamos dejarla fuera de esta selección. Sus monumentos y los restos de imponentes edificios hacen que un paseo por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo hasta la época de máximo esplendor de la capital.

visitar Roma

8. Celebrar Saint Patrick’s Day en Dublín

El Día de San Patricio la ciudad de Dublín muestra ese peculiar carácter irlandés tan cargado de tragedia como de alegría de vivir. Mucho color verde, alcohol, pubs y mucha música. ¡Es algo que hay que vivir una vez en la vida!

9. Visitar el Taj Mahal

Para muchos es la edificación más bella del mundo. Esta joya histórica, fruto del amor, es un gran mausoleo de mármol blanco construido por el emperador mongol Shah Jahan en honor a su esposa favorita que murió durante el parto de uno de sus hijos.

lugares que visitar una vez en la vida

10. Disfrutar de un vaso de vino caliente en un mercado de invierno en Alemania

Alemania es la cuna de los mercados navideños. Podrás pasearte por mercadillos de película que te harán volver a sentir la magia de la Navidad. ¿Para combatir el frío? ¡Lo mejor es el Glüwein! Se trata de un vino caliente especiado, aunque si no te animas a probarlo, siempre quedará la opción de un buen chocolate caliente.

11. Enamorarse de las antiguas civilizaciones en las pirámides de Egipto

Es el destino buscado y soñado por cualquier persona que tenga interés por temas arquitectónicos, antropológicos o espirituales. ¡Egipto es, sin lugar a dudas, un viaje que marca a todos los viajeros!

sitios que visitar una vez en la vida

 

¿Tienes en mente más lugares que visitar una vez en la vida? ¿Has visitado alguno de los que proponemos?

No esperes más, prepara tus maletas y ¡escápate a una ciudad sorpresa con Waynabox! Te llevaremos a uno de estos sitios imperdibles desde 150€.

¡Reserva ya tu viaje!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *