Tras muchas semanas de espera llega el viaje que esperabais. Por fin solos, unos días para vosotros lejos de casa para disfrutar en pareja, pero… ¡Cuidado! Las estadísticas dicen que en vacaciones rompen muchas más parejas. Pero que no cunda el pánico. Sabemos que vosotros sois de los que disfrutaréis al máximo vuestra escapada -y más aún, si estáis viviendo una experiencia Waynabox. Aún así, si quieres que todo vaya a la perfección, presta atención a nuestros consejos para evitar las discusiones de pareja en vacaciones.

Planear el viaje juntos

Antes de nada y primer consejo es prepararlo todo juntos. Para evitar discutir hay que ir eliminando motivos, por lo que si los dos estáis de acuerdo en el destino elegido, en las actividades que queréis hacer y los lugares que queréis visitar tendréis un motivo menos por el que discutir durante las vacaciones. Si no las tenéis todas, viajar con Waynabox es vuestra mejor opción: solo tendréis que poneros de acuerdo con las fechas y ¡del resto nos encargamos nosotros!

– Organización y puntualidad

¿Odias esperar durante horas en el aeropuerto o te gusta ser el primero en la cola de Ryanair? Atención si uno de los dos es perezoso y el otro extremadamente puntual. ¿A qué hora salimos hacia el aeropuerto? Esta es la discusión con la que empiezan todos los viajes así que deberás conocer bien a tu pareja y preparar la respuesta.

11190115_391748571033431_640233388_n

– La crisis de orientación

Toda pareja viajera tiene o tendrá en algún momento una crisis de orientación. Si no tenemos la suerte de encontrar wifi y Google Maps nos abandona el terror de mirar un mapa de papel se hace presente. Seguir el instinto frente a descifrar el mapa siempre lleva a la clásica discusión sin motivo así que, para evitar esta situación, mejor ir preparado. Guarda el mapa de Google para tenerlo sin conexión, apunta los puntos básicos para no perderte o pregunta si te has perdido. Eso sí, ¡nunca, nunca, nunca digas “ya te lo dije”!

– Maleta y equipaje

El equipaje, otro tema tabú en los viajes de pareja. Que si uno lleva demasiado y el otro demasiado poco, que si no es necesario comprar toda la tienda de souvenirs porque no cabrá en la maleta… Mejor que los chicos no opinen sobre cuántos bikinis cogemos y nosotras no nos quejaremos si ellos repiten la misma camiseta por tercera vez, ¿todos de acuerdo? Sino, sigue estos consejos para hacer el equipaje de mano perfecto.

10948739_674489856012909_1480703140_n

– ¿Salir de fiesta o madrugar?

Está claro que todo no se puede hacer. Si uno de los dos quiere salir de noche y el otro opta por madrugar todos los días para ir de museos algo no cuadra. Estás de vacaciones así que disfruta la ciudad y divide el tiempo, si un día madrugas el siguiente puedes organizarte para salir algo de noche. Para evitar las discusiones de pareja en vacaciones siempre hay que recurrir al punto medio y a veces saltarse los horarios. Estás de vacaciones, déjate llevar e improvisa según lo que realmente te apetezca hacer.

– Ligar con otros

Sí, señoras y señores, la carne es débil. Incluso si pasas 72 horas seguidas solo con tu pareja los instintos animales de atracción pueden aparecer cuando menos te lo esperas. Pero, seamos razonables, mirar a las chicas que toman el sol en la playa, poner cara de tonta cuando oyes acento extranjero, tirarle la caña a la camarera o ponerle ojitos al cachas de la piscina son motivos de crisis de pareja. ¿Un consejo? Es tan fácil como evitarlo o dar un paseo solitario por la playa mientras el otro hace la siesta.

11192964_817039495043027_303425318_n

 

– Money, money

No podríamos acabar el post sin hablar de dinero. Ya sea con amigos, familia o pareja, hablar demasiado sobre dinero suele llevar a discusiones. Entonces ¿quién paga qué? ¿Cuánto gastar en cada cosa? No hay más remedio que hablar de dinero, pero siempre antes del viaje. ¡No lo dejéis para el momento de pagar la cuenta!

– Idealizar las vacaciones

Si hay amor vuestra escapada será perfecta, pero no olvidéis que no vivimos dentro de Pinterest. Las frustraciones llevan a discusiones así que es mejor no esperar mucho de un viaje que idealizarlo u obligarnos a disfrutar demasiado. Si te obligas a hacer muchas cosas seguro que algo no sale bien. La máxima principal es dejarse llevar.

11142132_1587943258153901_63604913_n

 

Flexibilidad, opinar sobre todo y dejarse llevar. Estos son los principales consejos para no discutir durante unas vacaciones en pareja si os encontráis con alguno de estos momentos de crisis. ¿Recomendaríais algo más? ¿Alguna vez habéis discutido con vuestra pareja en pleno viaje?

Ahora que ya sabes cómo evitar discusiones, no esperes más y ¡reserva tu Waynabox! Vuestro viaje perfecto en pareja os espera 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *