Puestas de sol que ver al viajar por Europa

¿A quién no le gusta disfrutar de un buen atardecer? Después de ver una colección de fotos de puestas de sol en el blog de Skyscanner a cualquiera le entrarían ganas de viajar por Europa, por eso hemos recopilado las mejores puestas de sol que ver si viajas este verano. Os dejamos con las imágenes y la ubicación del lugar en el que se han tomado las fotos, ¡por si os animáis a verlas en directo!

Es Vedrà, España

Si este verano decides quedarte cerca y viajar por España una de las puestas de sol más impresionantes del país se encuentra en Ibiza. Es una de las visitas imprescindibles si pasas unos días en la isla tanto en primavera como en verano. No importa si prefieres disfrutar de un atardecer romántico o unas cervezas con amigos viendo anochecer, cualquiera es un buen plan para ver el atardecer en Es Vedrà.

Puesta de sol Es Vedrà

Mykonos, Grecia

Las islas griegas son de los lugares más bellos del mundo para ver la puesta de sol. Sus acantilados, casitas blancas y las vistas al mar hacen de Grecia un lugar mágico en Europa cuando el sol empieza a esconderse. Si viajas a Mykonos no puedes dejar de ver sus puestas de sol a orillas del mar, y si además lo acompañas de una copa de vino o un cóctel parecerá que estás en el paraíso.

Foto atardecer en Mikonos

Tempelhof, Alemania

Una de las zonas verdes más grandes de la ciudad es el antiguo aeropuerto del centro de Berlín, Tempelhof. Un plan perfecto si viajas a Berlín en verano, sentarte en la colina con una cerveza (alemana, por supuesto) en la mano y disfrutar de las vistas mientras se pone el sol.

Cabo do São Vicente, Portugal

El fin del mundo, este cabo situado en el Algarve, en Portugal, es el punto más al sur de Europa. Podrás llegar en coche hasta muy cerca, por lo que es un plan perfecto para todas las edades. Eso sí, si tu plan de viajar por Europa incluye un atardecer en Cabo do Säo Vicente mejor dejarlo para otoño o primavera y huir de las visitas de verano.

Canales de Amsterdam

Si lo tuyo son los viajes low cost una de las actividades gratuitas que no puede faltar es ver el atardecer. El mejor sitio para disfrutar de este plan barato en Amsterdam es en los canales. Un paseo que bien vale la pena a cualquier hora del día para ver sus galerías y tiendas, pero que cobra aún mayor intensidad al caer el sol.

Las mejores puestas de sol

Primrose Hill, London

Una de las zonas más exclusivas de Londres y uno de los mejores lugares de a ciudad para ver la puesta de sol. Desde esta colina podrás sentarte en el césped y ver toda la ciudad mientras baja el sol. ¡No es de extrañar que sea uno de los lugares favoritos para los picnics de verano!

Orillas del río Rin, Colonia

Esta increíble ciudad tiene un montón de atractivos turísticos e invita a callejearla sin parar. ¡Además puede ser un destino low cost! No obstante, al final del día, y tras toda una jornada pateando, lo mejor es tomar asiente a las orillas del río Rin y observar cómo se pone el sol detrás de sus edificios. ¿Te vienes?

 

¿Cuál es vuestro lugar favorito para ver la puesta de sol? ¿Qué atardecer os gustaría visitar a la hora de viajar por Europa?

Descubre las mejores puestas de sol de Europa con Waynabox. ¡Te llevamos a una ciudad secreta desde 150€, con vuelos y 2 noches de hotel!

¡Reserva ya tu viaje!



 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Con una cerveza o un mojito y buena compañía. Y es que los planes más sencillos suelen ser los mejores. A veces hay la sensación de que tenemos que exprimir nuestros viajes y hacer un millón de cosas, por lo que tomarnos un respiro, sentarnos, disfrutar del dolce far niente y emocionarse con las vistas… Es más que suficiente y, de bien seguro, cambiará tu viaje. Desde el Jardín de los Naranjos de Roma, desde el Hotel Utsikten en Oslo, desde el Bastión de los Pescadores… Descubre aquí nuestras puestas de sol favoritas. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *