Comenzar un viaje es una de las emociones más excitantes. Llevas tiempo preparándolo y muriéndote de ganas de que llegue el día en que coges tu vuelo y empieza tu aventura. Por eso, el más mínimo contratiempo sienta fatal. ¿Retraso de tu vuelo? Don’t panic, pues cuanto más te enfades, más lento pasará tu tiempo. Primero, toma nota de tus derechos como pasajero de avión y, a continuación, keep calm. Así que si por lo que sea tienes que pasar más tiempo del esperado en el aeropuerto, te señalamos 8 cosas que hacer para no desesperarte y comenzar tu viaje con buen pie.

Sé social: ¡hola compañeros de viaje! Ya se con tus mejores amigas, en grupo de amigos o con tu pareja, elegir un buen compañero de viaje es de vital importancia. Si retrasan vuestro vuelo y tenéis que pasar un par de horas extra en el aeropuerto, esta será vuestra prueba de fuego. ¡Hablad, por dios, hablad! Contaros la vida, qué tal estáis; poneros al día. Si el tiempo de espera lo permite, hasta podéis aprovechar para profundizar en temas como la relación con vuestros padres, la búsqueda del amor, lamentos y éxitos laborales o debatir sobre la creencia en la reencarnación. Y así, cuando cojáis el vuelo, ya podréis centraros en hablar del viaje y en disfrutarlo.

Tómate una copa. O dos. Cierto es que una cerveza en el aeropuerto tiene el precio medio similar al de una caña en Ginebra. Pero, ¿os vais de viaje, no? Los gastos extra ya se cuentas desde el aeropuerto así que amenizar la espera compartiendo unas copas os ayudará a relajaros y a sentir que el tiempo corre más rápido. Eso sí, controlad la cantidad de alcohol y evitad situaciones así, que aunque no seáis famosos y no salgáis en la prensa, vuestros compañeros de viaje os lo recordarán de por vida. Y quizás la aerolínea también.

chicasviaje

Últimas compras ¡y al mejor precio! ¿Y que tu viaje cae justo en temporada de rebajas? Pues aún mejor. Darte una vuelta por las tiendas del aeropuerto, descubrir nuevas tendencias, repasar las prendas con descuento, probarte ropa y pensar en nuevos looks es un gran pasatiempo para las mujeres. ¿Que eres hombre? Si eres de los que también disfruta con la ropa, ¡enhorabuena! Haz lo mismo sin pensarlo. ¿No te apasiona esto de mirar trapitos? Entonces pasa de este punto, tienes 7 más para aprovechar 😉

¿Leer? Sí, pero que sea una lectura adictiva. Si eres de los que adora leer, ¡enhorabuena! Esta es una efectiva forma de matar el tiempo. Eso sí, ten en cuenta lo siguiente: no empieces la novela en el mismo aeropuerto (corres el riesgo de que no te enganche) sino que procura que sea un libro que ya hayas comenzado y que esté en su punto álgido de emoción. Así, no podrás parar de leer 😉

Saca tu lado Gossip Girl (o Boy). ¿Qué tal si nos ponemos un poco al día de faranduleo? Aunque seas de los que rehuye con fervor de las revistas del corazón, hay momentos en que no cuesta tanto digerirlas. Esos son cuando estas esperando turno en la peluquería y cuando estás en el aeropuerto. Muchas de éstas vienen encartadas en algún periódico, así comprarla no te dolerá tanto. Y oye, así tendrás un poco de conocimiento del panorama social de la Península. ¿Quién sabe si será información que pueda serte útil? Y además… todos tenemos nuestro lado cotilla, ¿no?

(Re)Planea tu viaje. Seguro que ya lo has hecho pero ¿por qué no repasar los detalles una vez más? Eso siempre ayuda a tener aún más ganas de comenzar el viaje, así que reúnete con tus compañeros y aprovechad la espera para repasar todo lo que queréis ver y hacer. Y si aún no lo habías hecho… Este es el momento ideal para poner en común vuestras preferencias y así evitar posibles motivos de disputa durante la aventura. ¿Que uno quiere mucho museo y el otro no? Negociad y ¡disfrutad del viaje!

Busca wi-fi. Todos los aeropuertos tienen algún punto Wi-Fi abierto. Quizás no es el propio aeropuerto, pero seguro que algunos de los establecimientos sí. Si este es tu caso, tenlo en cuenta cuando te dispongas a poner en práctica el punto 2: tómate una copa y consigue Wi-Fi gratis, algo indispensable para llevar a cabo el siguiente punto.

cq5dam.web.1280.1280

Engánchate a una serie. Y es que si no eres de los que dispone de infinitos datos en su móvil y, por tanto, puedes abusar de ellos, encontrar Wi-Fi será una bendición para así poder engancharte a alguna serie o peli. ¿Todavía no has visto la aclamada Stranger Things de Netflix, esa serie de tintes ochenteros de la que todo el mundo habla? Aprovecha. Son solo 8 capítulos a 50 minutos cada uno, así que tienes 7 largas horas para entretenerte. ¡Esperemos que no necesites tantas!

Que la espera al aeropuerto no te eche atrás. ¡Prepara ya tu viaje con Waynabox! Descubrirás una ciudad… ¡sorpresa! Que no conocerás hasta dos días antes de volar. ¿Te animas?

¡Viaja con Waynabox!

0 comentarios

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *