Hacer una escapada de fin de semana es el mejor plan para romper con la rutina y ser un poco más felices. Y es por eso que viajar con Waynabox se ha convertido en un planazo que triunfa entre todos los públicos -bueno, especialmente entre todos aquellos que se definen como Wanderlusts-. Y sí, cada día más aventureros se conectan a nuestra nueva web para descubrir qué es y de qué va esta nueva forma de viajar de la que todo el mundo habla, con algunas dudas.

Una de las preguntas que más recibimos es: ¿a qué hora salen los vuelos? De la que se derivan otras como “¿puede salir un vuelo el viernes por la noche y regresar el domingo por la mañana?”, “¿aprovecharé el finde?” o “¿y si trabajo hasta las 15h?”. ¡Resolvemos dudas!

El horario de los vuelos de los viajes Waynabox es igual de secreto que el destino y el hotel y no los descubrirás hasta dos días antes de volar, cuando recibirás por correo electrónico la información de tu escapada, con la reserva de los vuelos y del hotel.

¡Pero que eso no te asuste! Por general, quien hace un viaje de fin de semana espera aprovechar el poco tiempo al máximo y eso es algo que en Waynabox sabemos muy bien. Por esa razón, nos comprometemos a garantizar como mínimo 48h en tu destino. Eso significa que si tu vuelo sale un viernes por la tarde/noche, no regresarás el domingo a primera hora de la mañana, por poner un ejemplo.

Si el viajero no limita la franja horaria de su vuelo, por general, los vuelos del viaje sorpresa Waynabox suelen salir por la mañana del primer día del viaje (viernes o sábado) y regresar por la tarde/noche del día de retorno (domingo o lunes).

Pero… ¿puedo decidir a qué hora volar?

Sí y no. Ofrecemos la opción de limitar la franja horaria de tu vuelo, pero no de especificar la hora exacta en la que deseas volar. En Waynabox tenemos 3 franjas horarias de vuelos, tanto para la ida como para la vuelta: de 6h a 12h, de 12h a 18h y de 18h a 00h. Si por razones laborales, familiares o personales, no te va bien alguna de las franjas, puedes eliminarla por un suplemento de 10€ por franja y vuelo.

Pongamos por ejemplo que un viajero quiere reservar su Waynabox de viernes a domingo, pero los viernes sale de trabajar a las 15h. En ese caso deberá eliminar la franja de 6h a 12h y de 12h a 18h del vuelo de ida, para así tener tiempo de llegar al aeropuerto y pasar los controles pertinentes. En este caso, se sumarían 20€ por pasajero en el precio final de la reserva.

Como decíamos anteriormente, desde Waynabox aseguramos un mínimo de 48h en vuestro destino, pero esto tiene un pero: si limitáis vuelos de ida y vuelta (por ejemplo salir por la tarde y volver por la mañana), en ese caso no podremos garantizarlo.

 

Y ahora que hemos disipado dudas… ¿a qué esperas para viajar con Waynabox?

8 comentarios
  1. Franchesca
    Franchesca Dice:

    Buenas, el cambio de las franjas horarias para los vuelos se hace una vez te envía los horarios de los vuelos? Porque al hacer la reserva no me ha dado la opción. Gracias.

    Responder
    • Natàlia Capdevila
      Natàlia Capdevila Dice:

      Hola Franchesca! La opción aparece en la página de selección de número de días y fecha, justo a la derecha del calendario para seleccionar las fechas. Si ya has efectuado la reserva, por favor, llama a nuestro equipo de atención al cliente para poder comunicarlo antes de que procesen tu reserva. Te dejo aquí una imagen que ilustra lo que te comento: \"Seleccionar

      Responder
    • Natàlia Capdevila
      Natàlia Capdevila Dice:

      Hola Carmen! Podemos intentarlo 🙂 Para ello, será esencial que contactes cuanto antes con nuestro equipo de atención al cliente. Si aún no hemos organizado tu viaje, podremos añadir a más viajeros sin problema. Si ya se ha organizado, dependeremos de las plazas de vuelos y alojamientos. Así que cuanto antes, más posibilidades! Contacta al +34 933 930 135. Saludos!

      Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] de moa. Pero seguramente tengas muchas dudas también, como qué destinos pueden tocarte, cuál es el horario de vuelos o cómo son los hoteles. Y, lo más importante, ¿qué incluye el viaje […]

  2. […] de moa. Pero seguramente tengas muchas dudas también, como qué destinos pueden tocarte, cuál es el horario de vuelos o cómo son los hoteles. Y, lo más importante, ¿qué incluye el viaje […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *