Con motivo del día mundial de los océanos hacemos un homenaje a las mejores destinaciones de playa que seguro, vas a desear ir de inmediato.

¿Sabías que dos tercios de la superficie de la Tierra están cubiertos por los océanos? Además… ¡nos generan la mayor parte del oxígeno que respiramos! Es por eso que debemos cuidarlos y saber apreciar su belleza natural y en Waynabox tenemos las destinaciones de playa perfectas para que puedas disfrutar de ellas.

  1. Primera parada… ¡Bella Italia! Conocida por su pasado histórico y gastronomía también posee las mejores playas para disfrutar en compañía de amigos o en pareja. En primer lugar, nos vamos a la costa este de Sicilia, Catania, encontramos el sitio ideal para aquellos que no soportáis la arena ya que la mayoría de sus playas como San Giovanni Li Cuti es de piedra volcánica. Así que… ¡se acabaron las excusas para no ir a disfrutar de un buen baño!Catania, Sicily: Beautiful old town panorama with vibrant orange tile roofs; the cupola of the 18th-century Duomo di Sant'Agata is in the foreground and a turquoise sea and harbor in the background.
  2. Next stop, Cagliari, situado en la provincia de Cerdeña posee una gran variedad de playas de todo tipo, arena blanca como la de Porto Giunco, de piedras como la de Spiaggia di Mari Pintau y nuestra preferida la playa de Cala Cipolla conocida por sus aguas cristalinas.
    Cala Cipolla beach in Chia, Sardinia, Italy
  3. Seguimos en Italia pero nos trasladamos a Nápoles que cuenta con una gran variedad de playas y acantilados donde podrás relajarte con un buen cóctel cerca de la orilla del mar o contemplar las maravillosas vistas del puerto y el mar Tirreno desde la isla de Capri.Faraglioni cliffs panorama,and the majestic Tyrrhenian sea,Capri island,Italy,Europe
  4. ¿Y qué me dices de la romántica Venecia? A parte de sus canales que tanto la caracterizan a sus alrededores se encuentran lugares incógnitos como la playa de Caorle, Bibione y Cavellino.Aerial view of the lagoon of Venice and San Giorgio Maggiore. Heavy ship traffic, lovely clouds on the blue sky.
  5. Nos despedimos de Italia y decimos… ¡Hola Croacia! Dónde os descubrimos la maravillosa isla de Dubrovnik que se caracteriza por sus aguas transparentes catalogadas como las más limpias del Mediterráneo.Aerial view of Dubrovnik, Croatia.
  6. Y no muy lejos de España… repasamos las calas y playas de las islas de Menorca y Lanzarote.
     Menorca cuenta con infinidad de rincones insólitos como las calas Mitjana, La Vall o Pilar, te pensarás que estás en el Caribe por sus aguas cristalinas y color turquesa.Main view of "Macarella" beach, one of the most beautiful spots in Menorca, Balearic Islands, Spain
  7. Finalmente, la isla de los volcanes, Lanzarote, nos encanta por sus piscinas naturales como Los Charcones, se caracterizan por la forma orográfica del paso de la lava de los volcanes.Volcanic beach on the island of Lanzarote.

Seguro que algunos os habéis teletransportado a través de las imágenes pero… ¡es mucho mejor vivir la experiencia!

¿Te apuntas a descubrir las mejores playas de Europa? VENGA Wayner… ¡es hora de unas merecidas VACACIONES!

Todos estos destinos los encontrarás en el pack 5 días.

¡Reserva tu Waynabox!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *