Mallorca más conocida por sus playas y sus paisajes, hoy toca enseñaros los pueblos y rincones más insólitos de la isla. Si aún no tienes vacaciones de verano es un buen momento para escaparte de viaje sorpresa con Waynabox a Mallorca. Sin duda alguna, estos lugares os van a dejar con la boca abierta.

1- Esporles

Esporles

Es un pueblo muy pequeño de Mallorca, y está situado en la Serra de la Tamuntana. Realmente se trata de un lugar tranquilo dónde puedes pasear por sus calles mientras descubres sus monumentos como; la Iglesia parroquial de s’Esgleieta, la Ermita de Maristella o Sa Granja, el museo de historia y las tradiciones de Mallorca.

2- Valldemossa

Valldemossa

Lugar de pintores y artistas, aquellos que decidieron trabajar alguna de sus obras se fueron a Valldemossa, un pueblo tranquilo que destaca por sus calles empinadas y estrechas. Alguno de sus monumentos importantes es la iglesia que fue reformada en el XVIII.

3- Castell de Bellver

Bellver Castle Castillo tower in Majorca at Palma de Mallorca Balearic Islands

Sin duda se trata de una parada obligatoria. Esta maravillosa fortificación de estilo gótico fue construido a principios del siglo XIV y donde se puede contemplar, el puerto, la Serra de Tramuntana y el Pla de Mallorca. Seguro que si lo visitas te vas a quedar enamorado de la isla.

4- Alcúdia

Gate of the ancient wall of the historical city Old Town of Alcudia, Mallorca

Esta pequeña localidad posee gran variedad de oferta cultural y de entretenimiento. Puedes visitar las ruinas de la ciudad romana de Pollensa, muy bien conservadas y que transportaran rápidamente a sus orígenes romanos, y sin duda, la maravillosa muralla que envuelve a la ciudad de Alcúdia, sin duda, espectacular.

5- Es Trenc

Beach Es Trenc - beautiful coast of Mallorca, Spain

Obviamente no podía faltar la playa, pero…no una cualquiera sino una que te va a dejar la boca abierta ya que si la visitas vas a pensar que estás en una isla tropical. ¿Te lo vas a perder?

6- Fornalutx

a Alley in Fornalutx - Mallorca / Spain

Uno de los pueblos que compite por ser el más bonito de España y razones no le faltan. Realmente pasear por sus calles de piedra amarillenta te entran ganas de quedarte para siempre, si vais, os va enamorar.

Atrévete wayner a descubrir los rincones más tranquilos de Mallorca.

¡Reserva tu Waynabox!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *