Rincones bonitos España

La verdad es que cuando viajamos lo hacemos para desconectar de la rutina y muchas veces deberíamos desconectar más del móvil también… ¡pero hay que ver cómo nos gusta el postureo! Por eso, como sabemos que para muchos un viaje sin sus fotones no es lo mismo, hemos preparado para todos nuestros wayner-influencers un post con los sitios más instagrameables de España.

Descubre los rincones más instagrameables 

Son muchos los lugares y los rincones bonitos en España, pero hemos intentado hacer una selección. Así, si te animas a viajar a un destino sorprersa de España, sabrás a qué sitios debes ir. ¡Ah! Y otra cosa, hemos intentado ser un poco originales porque… ¿cuántas veces habremos visto la foto de Beso Beach? Y aunque la foto mola mucho, en España hay muchos rincones en los que podrás sacar auténticas fotazas. Si sabes de lo que estamos hablando, sigue leyendo, este post es para ti 😉

El muro del beso, Barcelona

En realidad este lugar también se está convirtiendo en un clásico. Se trata de un fotomosaico situado en la plaza de Isidre Nonell -en pleno barrio gótico- cuyo título es “El mundo nace en cada beso”.  

En conmemoración del tricentenario de los hechos de 1714 en Barcelona, se hizo un llamamiento por Instagram y otras redes sociales para que ciudadanos anónimos enviaran fotos de sus “momentos en libertad” y de éstas, 4.000 fueron convertidas en azulejos para dar forma al mosaico.

los rincones de foto

Palacio de Cristal, Madrid

¡Si viajas a Madrid es una visita obligada! Situado en el parque del Retiro, las luces y los diferentes tonos de color de cada rincón lo convierten en un lugar único. ¡Podrás sacar auténticas fotazas!

Cudillero, Asturias

Me atrevería a decir que se ha convertido en el pueblecito más famoso de Asturias, ¡y no es para menos! Esta villa marinera tiene una personalidad única. Las casas de mil colores que dan forma a su conocido y fotografiado anfiteatro se han convertido en un símbolo.  Definitivamente, Cudillero es uno de los rincones más instagrameables del norte de España.

Molinos de Consuegra, Toledo

Los molinos de viento de la Mancha encuentran su gran representante en el pueblo de Consuegra. Doce molinos que reciben nombres como Sancho o Cardeño, forman junto al castillo de Consuegra la estampa perfecta. Si puedes quedarte, ¡ver el atardecer aquí es realmente impresionante!

rincones de foto de España

La Tabacalera, Madrid

Los murales que envuelven el centro social de La Tabacalera no podían faltar en esta lista. Muestras de street art que combinan tropicalismo, color y denuncia. ¡Hay para todos los gustos!

Patios de Córdoba

Cuando llega mayo, la ciudad de Córdoba se viste de cruces y acoge una Fiesta de los Patios convertida en Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Flores y colores que pueden convertirse en el escenario perfecto para cualquier foto.

rincones instagrameables de España

Fuente: www.turismodecordoba.org

San Juan de Gaztelugatxe, Bilbao

En este islote, que ha servido de escenario para Juego de Tronos, encontramos una ermita construida en honor a San Juan Bautista y conectada a tierra por un puente que, fotografiado desde las alturas, puede convertirse en una instantánea increíble.  

Cabezo Castildetierra, Navarra

En el parque natural de las Bardenas Reales de Navarra encontramos paisajes semidesérticos muy diferentes a la imagen que quizá normalmente tenemos de esta tierra. Esta curiosa roca se ha convertido en el icono de este parque natural. Eso sí, el cabezo de Castildetierra está condenado, con el tiempo, a su desaparición. No será en los próximos meses, ¡pero mejor que no tardes mucho en visitarlo!

lugares instagrameables

Faro de la Entallada, Fuerteventura

¡Algún faro tenía que aparecer en esta lista! Y aunque nos ha costado mucho decidirnos por uno, finalmente el faro de la Entallada de Fuerteventura ha sido el elegido. Este edificio único fue construido en 1953 y está situado en la cima de un acantilado de 200 metros, por lo que las vistas al litoral majorero son impresionantes.

Mirador de San Nicolás, Granada

Si elegir un faro ha sido difícil, elegir un mirador ha sido casi imposible… El mirador de los Bunkers y la sensación de tener Barcelona a tus pies tenía muchos números, pero finalmente nos hemos decantado por el mirador de San Nicolás.  La Alhambra y el Generalife frente a frente, la ciudad a sus pies y Sierra Nevada detrás es algo indescriptible.

Y después de tanta foto, seguramente te entrará hambre… ¿Te gusta comer bien? ¡Descubre los platos que tienes que probar en tu destino sorpresa de España!



 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *