Este verano viaja a Liverpool con Waynabox para descubrir los secretos nunca revelados por la mítica banda de los Beatles formada por John, Paul, George y Ringo.

Primera parada… The Beatles Story

Situado en Albert Dock de Liverpool, el museo nos hace un recorrido por la historia de la fundación de la banda y todos sus secretos. Lo mejor de todo es la audioguía, llamada Living History con el que descubrirás los secretos mejor guardados de los 4 jovencitos que revolucionaron los 60 de la mano de Julia Baird, hermana de John Lenon.

Beatles-Story

Continuamos la aventura en… The Cavern Club

Este mítico pub de música, abrió sus puertas en 1957 y es mundialmente conocido porque la banda de Liverpool hizo su primera performance en 1961. Actualmente The Cavern Club siguen apostando por nuevos talentos musicales, ya sabes, quizás…descubres los nuevos Beatles del 2017.

cavern club

Ahora nos vamos al Hard Days Night Hotel

En este hotel podrás encontrar a Ringo, Paul, George y John en forma de estatua decorando la fachada del edificio y en el interior destaca por sus numerosos cuadros de la banda. Además, si eres un fan número uno echa un vistazo a su merchandising.

Hard Days Night Hotel

Para finalizar…The Magical Mystery Tour

Sí, sabemos que fue un EP de 1967 y fue banda sonora de la película Magical Mystery Tour, pero esta vez os hablamos de un bus con el que te sentirás John Lenon paseando por sus calles de Strawberry Fields y Penny Lane.

The Magical Mystery Tour

Y no podíamos decir adiós a este post sin una de sus canciones.

¡Venga viaja con Waynabox a la ciudad de los Beatles, buy your ticket to fly!

¡Reserva tu Waynabox y vete a Liverpool!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *