Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

La experiencia Waynabox del youtuber de viajes Christian Córom en Londres

Más de 70.000 aventureros han disfrutado de un viaje sorpresa con Waynabox. Son muchos viajeros y todos diferentes, cada uno con sus gustos, con sus preferencias, con sus manías. Procedentes de muchas ciudades, de edades distintas, famosos o desconocidos, solteros, emparejados, con rolletes, con muchos amigos. Pero todos tienen algo en común: el espíritu wanderlust, esas ganas irrefrenables de viajar.

Y, cómo no, el youtuber de viajes Christian Córom es uno de ellos. Desde que le conocimos, nos volvimos adictos a su canal de Youtube, donde relata con un gran sentido del humor -y una locución que engancha- sus aventuras por el mundo. Y de todas sus vivencias sólo nos extrañó un detalle: ¿cómo podía ser que no hubiese viajado con Waynabox?

Ni cortos ni perezosos, nos atrevimos a presentarnos y después de un “hola, ¿qué tal?, tenemos algo que te va a gustar, el viaje más sorprendente que jamás has vivido” le tuvimos en el bote. ¡Si es que nadie se resiste a Waynabox!

Así que Christian nos dio un voto de confianza y se lanzó a la aventura… Como todos los wayners, no supo su destino hasta dos días antes y, finalmente, cogió las maletas para irse a…. ¡Dale al play y descubre su experiencia! ¡Ah! Y para todos sus seguidores, tenemos una sorpresita al final de este post 😉

¡Hay tantos planes en Londres! ¡Y puedes gastarte muy poco! Y aunque el clima a veces es un poco pesado… ¡Siempre hay algo que hacer! 

¿Te vienes?

¡Reserva tu viaje!