Cómo moverse por Palma de Mallorca

Siempre es recomendable utilizar el transporte público de las ciudades que descubrimos. ¡Así podemos explorarlas al máximo! A continuación os damos unos tips para moveros por Mallorca. 

Consejos para no perderte nada más salir del aeropuerto

A vuestra disposición tenéis las líneas de bus A1 y A2 en la segunda planta de la terminal, que conectan el aeropuerto con Palma centro. El precio del billete para los no residentes es de 5 euros.

Red de transportes de Transports Illes Balears (TIB)

Enlaza todas las ciudades, pueblos, playas y zonas turísticas de Mallorca. En Palma, la estación intermodal (Plaza España) centraliza todos los servicios. En este portal web podéis encontrar todas las líneas de bus y tren para recorrer la isla. Para saber qué puedes visitar, siempre puedes volver a ‘nuestro blog’ y consultar los imprescindibles y los secretos de Mallorca.

 

 

También puedes utilizar el Tren si prefieres recorrer el interior de la isla. 

  • Billete de grupo: permite hacer un viaje de ida y vuelta con un 50% de descuento sobre el precio del billete sencillo. El precio dependerá de la ciudad de destino.
  • Billete sencillo: permite hacer un único viaje. Lo pueden adquirir todos los usuarios del transporte público. El precio dependerá de la ciudad de destino.
  • Billete de ida y vuelta: permite hacer un viaje de ida y vuelta. El precio dependerá de la ciudad de destino.

Alquilar coche. Si en tu visita a Palma de Mallorca ya conoces la ciudad y prefieres recorrer las calas más escondidas la mejor opción para ahorrar tiempo en transporte es alquilar un coche. ¡Podrás alquilarlo en el mismo aeropuerto! 

¿Queréis consultar qué playas de Mallorca son muy interesantes para conocer? ¡Aquí os damos unos tips, wayners!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *