Tenemos alma aventurera, espíritu viajero y no entendemos de fronteras. Por eso en Waynabox nos sumamos a una de las jornadas made in USA de más éxito: el Black Friday. Y todo con un fin: ofrecerte nuestras escapadas secretas de bajo precio… ¡a todavía menos precio! El próximo viernes 27 de noviembre damos el pistoletazo de salida al Black Friday Waynabox y durante todo el día podrás beneficiarte de un 15% de descuento en tooooodas tus reservas introduciendo el código BLACKFRIDAY.

Pero la cosa no queda aquí. Ya que un solo viernes nos sabía a poco, ampliamos nuestro Black Friday dos días más y podrás usar el mismo código BLACKFRIDAY tanto el sábado como el domingo. El sábado 28 de noviembre te llevarás un 10% de descuento en tus reservas y el domingo 29 de noviembre te beneficiarás de un 5% de descuento. ¿Quién dijo que viajar es caro? ¡Ya no hay excusa!

Aprovecha nuestros descuentos para darte ese capricho que siempre has deseado, para sorprender a tu pareja con un viaje original o para hacer esa escapada entre amigos que tenéis pendiente desde que terminasteis la universidad. Y si tienes el frenesí de comprar pero todavía no sabes si tu acompañante podrá… ¡Regala Waynabox! Con nuestro nuevo paquete regalo podrás sorprender a quien quieras con una experiencia Waynabox y dejar que sea esa persona quien elija cuándo viajar y qué ciudades descartar. ¿Te animas? 😉

 

Viernes 27 de noviembre: 15% de descuento

Sábado 28 de noviembre: 10% de descuento

Domingo 29 de noviembre: 5% de descuento

¡Reserva Wayanbox!

BLACK FRIDAY

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *