Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

5 sorpresas que nos trae el mes de Abril a Waynabox

Ahora sí que si: el mes de la primavera por excelencia ya está aquí. ¡Hola, Abril! Y hola a los días más largos, a los domingos soleados, a la sangre que se altera, a los flores (¡y a las alergias!) y, sobre todo, hola a esas ganas irrefrenables de querer pasar el fin de semana fuera, de querer salir de casa y hacer planes fuera, escapadas, viajes de finde… ¡viajes sorpresa Waynabox! Por aquí nosotros seguimos creciendo y es que nos gusta evolucionar sin parar. Por ello, este mes os traemos noticias jugosas que ¡os van a encantar! ¿Comenzamos?

1. Un viaje a la moda con Paez y Waynabox. Se acerca el buen tiempo y cambiamos las botas por sandalias. Bueno, quizás nos pasamos… Mejor, cambiémoslas por alpargatas. ¡Qué cómodas! Y, por ello, iniciamos la temporada primavera-verano con una alianza que nos viene como anillo al dedo. O, mejor dicho, como alpargata al pie. Nos referimos a Paez, nuestra nueva firma favorita de calzado primaveral/veraniego. Si te gustan tanto como a nosotros, estate atent@ porque este mes de abril lanzamos un súper SORTEO de 3 viajes Waynabox para 3 afortunad@s. ¿Quieres participar? ¡Entra aquí y descubre más!

paez1

2. ¡Nos vamos al Barcelona Tourism Summit! Y es que parece ser que Waynabox se ha posicionado tanto como referente en nuevas formas de viajar que el teléfono no deja de sonar para que vayamos a hablar de nuestro libro en mil y un congresos. Bueno, va, dejamos la pedantería y vamos en serio: este encuentro de referentes compañías del sector turístico regresa a Barcelona por tercer año consecutivo el próximo 21 de abril. Ferrari Land, El Corte Inglés o los JJOO son algunos de los grandes que participaran, pero también habrá lugar para startups como Hyperloop, Busup o Airhoppinh.

3. Haz tus maletas y… ¡viaja GRATIS con Waynabox para SANT JORDI! El 23 de abril es el Día del Libro y también la Diada de Sant Jordi en Catalunya. El año pasado ya la liamos parda por las calles de Barcelona, ¿os acordáis? Pues este año aún queremos liarla más. ¿Cómo? Vamos a regalar un viaje sorpresa, con salida inmediata, a la primera pareja que llegue con las maletas hechas, el DNI vigente y todo lo listo para viajar a un punto secreto de Barcelona que iremos desvelando poco a poco a lo largo del mes. Quien llegue primero, podrá irse inmediatamente de viaje a un destino SORPRESA y pasar el fin de semana de Sant Jordi/Día del Libro en otra ciudad de Europa. Mola, ¿eh? ¡Pronto daremos más detalles!

4. ¡20k fans en Instagram! Parece que fue ayer cuando subimos nuestra primera foto y… ¡miradnos! Aún nos queda mucho camino por recorrer, por supuesto, pero poco a poco la familia instagramera va creciendo. ¡Y cómo nos gusta ver vuestras fotos de viajes! Pues estad atentos a nuestro perfil de IG porque este mes de Abril, y sólo para nuestros instafans, tendremos un detalle muy especial. ¡No os lo perdáis!

5. Un gran cambio en el #WaynaTeam. ¿Cómo? ¿Un cambio? Sí, sí… Se acerca algo gordo. ¡Mamma mia! ¿Nos deshacemos de nuestro Video Maker Marc Domínguez? No, hombre, ¡al contrario! Si después de 8 meses de becario le cogimos tanto cariño que nos lo quedamos en plantilla. No, es un cambio para bien pero que alterará nuestro día a día, que agitará nuestra tranquilidad (aunque, bien visto, en una startup nunca se está tranquilo) y que quizás nos hace estar muy nerviosos las próximas semanas… ¡Pronto lo anunciamos!

Y para esto y todo lo demás…

¿Nos vamos de viaje con Waynabox? ¡Reserva aquí y ahora tu escapada!