Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Waynablog

El Día del Padre regala un viaje sorpresa

Tenemos el regalo ideal para el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre… ¿Todavía no sabes que regalarle? ¿Qué te parece agradecer a tu padre todos estos años de apoyo y amor con un viaje sorpresa?

Read more

6 RINCONES PARA DESCUBRIR LA MALLORCA MÁS SECRETA

Mallorca más conocida por sus playas y sus paisajes, hoy toca enseñaros los pueblos y rincones más insólitos de la isla. Si aún no tienes vacaciones de verano es un buen momento para escaparte de viaje sorpresa con Waynabox a Mallorca. Sin duda alguna, estos lugares os van a dejar con la boca abierta. 1- …

Read more

Sicilia al dente: 7 razones por las que esta isla te hará la boca agua

  Sicilia siempre me recordó a una pelota de fútbol, flotando en una eterna espera para ser pateada por la bota de Italia. Y, si bien es cierto que el deporte rey alcanza cotas casi religiosas en el sur del país, hay algo aún más omnipresente en la isla más grande del Mediterráneo: el aroma …

Read more

Cockney rhyming slang: el lenguaje secreto de Londres que se habla con rimas

Jerga, argot, slang. Normalmente nace para diferenciar, para pertenecer a una comunidad con unas costumbres y un día a día distinto a la norma. En definitiva, para construir una identidad. Y en el este de Londres, hace casi 200 años empezó una curiosa manera de forjar esa identidad: a través de extrañas y aparentemente inconexas …

Read more
Descubre cuál es el viaje sorpresa perfecto para vosotros con el Wayna Quizz

Descubre qué pareja de cine o TV se parece más a la vuestra con el Wayna Quizz

Haz nuestro Wayna Quizz y este San Valentín acierta seguro regalándole a esa persona especial el viaje sorpresa perfecto. Vuelos + hotel incluidos.

Read more
Los mejores parques temáticos de Europa

¡Vuelve a sentirte como un niño en los mejores parques de atracciones de Europa!

¡Viajarás a un parque de atracciones sorpresa! ¡Y no descubrirás tu destino hasta 2 días antes viajar! Te contamos los parques de atracciones que te pueden tocar

Read more