Viajar sin rumbo no significa haber perdido el norte. Felicidad es viajar sin rumbo a conocer el mundo. Viaja, que la vida es muy corta y el mundo enorme. Son solo algunas de las frases inspiradoras que nos regala día tras día la nueva marca con espíritu 100% viajero que nos ha cautivado: Lovely Streets. Esta firma de accesorios desprende toda la esencia Waynabox y es que todas y cada una de sus bonitas creaciones están diseñadas para enamorar a los auténticos wanderlust, a personas que sienten una fuerte pasión por viajar. En suma, a los wayners. ¿Eres uno de ellos? Pues keep reading, pues tenemos algo importante que contarte. ¡Lanzamos un nuevo y muy jugoso sorteo!

Del mismo modo que sus productos alegran nuestros días con frases motivadoras que decoran tazas, libretas y cojines, Lovely Streets ha querido alentar el deseo de viajar más allá de sus accesorios. Libretas, neceseres, láminas, álbumes, mapas, guías, tazas y más se tiñen de bonitos diseños que evocan a ciudades como París, Londres, Lisboa o Nueva York y que transmiten la emoción por vivir aventuras, ¡igual que lo hace el espíritu Waynabox! Y es con todo ello que podemos completar nuestra maleta de viaje con esos accesorios indispensables que nos ayudarán a hacer que una buena experiencia sea una aventura excepcional.

Este mes de julio, Waynabox y Lovely Streets hacen las maletas para iniciar una aventura en compañía: un exclusivo sorteo de un viaje Waynabox para 2 personas y un lote de productos Lovely Streets. ¿Quieres participar? No pierdas tiempo, tienes tiempo hasta el día 22 de julio a las 23.59h. Toma nota de lo que debes hacer:

Processed with VSCO with kk1 preset

Para poder participar en el concurso, los perfiles de Instagram deberán ser públicos y solo podrán participar las personas mayores de edad.

Prepara tus maletas, te espera un verano sorpresa.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *