Seguimos desvelando nuestra cara menos visible con estas mini entrevistas que tanto parece que os están gustando. La última en contarnos más cosas es Monika (lo sentimos, pero su apellido es impronunciable en español), nuestra Operations Manager. Monika es de Lituania y llegó a España a hacer sus prácticas Erasmus con nosotros hace ya bastantes meses. Aunque no puede negar que echa de menos su país y a su familia, se ha quedado en España ya más tiempo del que planeaba, ¡y el equipo encantado de tenerla entre nosotros!

Esto es lo que nos ha contado:

– ¿Cuál es tu trabajo? ¡Nos encantan los puestos con nombres guays!

Realmente creo que mi trabajo podría ser Operations Ninja. Hacer reservas de vuelos, coordinar al equipo de operaciones, hablar con hoteles… ¡Vamos, trabajo de ninjas!

578913_3779417520970_920393768_n

– ¿Qué te gusta de tu trabajo, hobbies o inspiración que influya en tu día a día?

“I believe that the ability to entertain a though without accepting it is a sign of an educated mind.” – Dice Monika, (ella no habla mucho español) – Todos los días trato de acercarme a eso y, junto a explorar el mundo, es lo que me más me ayuda. Explorar el mundo me enseña a admirar las diferencias en lugar de oprimirlo. Me inspira muchísimo.

– ¿Un viaje perfecto y ciudad favorita para vivir?

Me encantaría visitar el Tibet algún día… Una vista espectacular de las montañas, los sonidos de la naturaleza y la sabiduría de los monjes. ¡No tiene precio! – Pero mientras, ella recorre España cada fin de semana aprovechando sus meses aquí antes de volver a Lituania.

3490_10201523478705837_1221742416_n

– ¿Podemos seguir tus aventuras en redes sociales?

¡No tengo Twitter! Pero podéis hacerme una visita a Lituania muy pronto 🙂

Después de contestar a las preguntas Monika dice que si las respuestas son muy serias puede cambiarlas 😉 Parece que la primera chica en pasar por el blog se ha puesto filosófica, ¡y eso también nos encanta! Muchas gracias Monika por dejarnos conocerte más, y por supuesto por la invitación a visitar tu país, ¡cuando vayamos tendremos la mejor guía que podríamos imaginar!

Podéis ver quién forma el resto del equipo en waynabox.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *