Cumplir años siempre es un momento importante , pero cuando te acercas al “cuarto de siglo” los números ya empiezan a pesar. Es el momento de pensar en qué hacer ahora que tienes 25 años y que dentro de un tiempo no harás.

Por eso hoy traemos una lista de las 10 cosas que hacer antes de cumplir los 25 años. ¿Ya has pasado los 25? No te preocupes que lo que importa es una mentalidad joven y valor para disfrutar cada día de la vida 😉

Las mejores cosas que hacer antes de los 25

 1. Viajar a otro continente: Viajar nos enseña a conocer otras culturas, otra gente, aprender idiomas… Si además de viajar antes de los 25 descubres otro continente (cuanto más lejano mejor) aprenderás a ser más abierto y a experimentar un nuevo estilo de vida.

2. Hacer un voluntariado: Puede que te lo hayan dicho muchas veces, pero hasta que no elijas hacerlo por ti mismo no te darás cuenta de todo lo que un voluntariado puede aportar personalmente.

Algo tan sencillo como ayudar a otros te transformará interiormente, por lo que es una de las cosas que tienes que hacer antes de los 25, y cuanto antes mejor.

 3. Ir a un festival de música: ¿Todavía no has asistido a ninguno? Esto no puedes dejarlo para las cosas que hacer antes de los 30, ¡ir a un festival de música lo tienes que hacer ya! No se viven igual los festivales a los 18 que a los 25 ni a los 30.

Así que experimenta y disfruta del momento, puede que ese grupo que tanto escuchas ahora ya no te guste dentro de dos años (y las resacas tampoco te gustarán tanto).

4. Aprender a cocinar: Cocinar es más que útil necesario, pero también es divertido. Busca la receta de varios platos que te gusten y practica a cocinarlas para tus amigos.

Toda abuela te dirá que cocinar es una de las cosas que tienes que hacer antes de los 25, hazle caso. ¡Si te gusta siempre puedes aprender nuevas y seguir cocinando!

5. Salir de tu zona de confort: Viajar solo, mudarte a otra ciudad o hacer un deporte extremo son buenas opciones para salir de tu zona de confort. Si el rafting o el paracaídas no son lo tuyo también puedes reservar un viaje del que no conozcas el destino como algo nuevo que hacer antes de los 25.

  6. Hacer un viaje de estudios: Ya sea un Erasmus, estudiar un máster en el extranjero o hacer un curso de verano en Inglaterra estos viajes marcan un antes y un después en la vida de todo estudiante. Solo tienes que abrir tu mente y empaparte de todo lo que te rodea, apúntalo en la lista y hazlo ya.

7. Diviértete en un parque de atracciones: Ir a un parque de atracciones parece cosa de niños, pero si subes a una montaña rusa con más de 19 años te darás cuenta de que no solo los niños lo disfrutan. Grita, déjate llevar, comparte la experiencia con tus amigos y repite, antes y después de los 25.

8. Ahorra para gastar: ¿Hay algo que siempre has deseado? No hay nada más satisfactorio que lograr tus objetivos así que ponte una meta y consigue ahorrar hasta lograrla.

¡Una vez lo alcances y no te eches atrás! Puedes comprar un capricho de tecnología, un bolso de marca o un viaje con tus amigos. Algo muy satisfactorio que hacer antes de los 25 😉

 

  9. Empieza a cuidarte: Esto no significa que te vuelvas un adicto al gimnasio, pero hay que recordar que a partir de los 25 empieza el declive. Deja la comida basura y aprende a alimentarte de cosas más sanas y empieza algún deporte que te divierta. ¿Otra cosa sencilla que hacer antes de los 25? ¡Empezar a beber más agua!

10. Cumple un sueño: ¡Hazlo y hazlo ya! Si te paras a pensar qué cosas hacer antes de cumplir 25 años piensa en qué es lo que realmente quieres hacer tú. Si siempre has querido viajar a Nueva York ahorra para los billetes, si siempre has querido crear tu propia empresa busca consejo de emprendedores… ¡Actúa y no lo dejes pasar!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *