Todos aquellos aficionados a los conciertos en directo, festivales y de los pequeños locales con actuaciones en directo… ¡este es vuestro post!

Empezamos con ¡Festivales: Move your body!

Budapest y el Festival Sziget

ema16-major-lazer-1200x630

El festival Sziget es uno de los más grandes de Europa y se celebra en la icónica isla de Óbuda, a tan solo 2 km del centro de Budapest. Esta edición tiene como anfitriones a Major Lazer, Alt-J y Mac Demarco, sin duda ¡no podrás dejar de bailar! Si queréis más información la encontrareis en su página oficial: //szigetfestival.fr/

Sonar Festival: La Barcelona más electrónica

Entre el 15 y 18 de junio Barcelona dará la bienvenida a artistas como Björ y sesiones de Dj’s como DJ Shadow o DJ Bus Replacement Service. Para más información sobre los horarios y dónde adquirir las entradas puedes visitar su página web: //sonar.es/

sonar

La Lisboa más rockera: Super Bock Super Rock

Red Hot Chili Peppers at KeyArena in Seattle, WA on March 17, 20

Para los amantes del rock&roll no podéis faltar a este gran acontecimiento que reúne a artistas como London Grammar, Red Hot Chili Peppers o Foster the People. Ya lo sabes, reservar la fecha del 13 al 15 de julio, no dejes que te lo cuenten.

Y de festivales pasamos a ¡Las salas de concierto más molonas: Let’s turn on the music!

Berghain el templo de la música electrónica de Berlín

Berghain

Es un local tan cool que la fiesta empieza el sábado por la noche y termina ¡el lunes por la mañana! Además, Berghain es considerada como una de las mejores salas musicales del mundo.

Paradiso: la sala de conciertos más mística de Ámsterdam

paraiso amsterdam

Es un lugar único y que difícilmente se pueda encontrar en cualquier otra parte: si visitas Ámsterdam no te olvides pasarte por aquí ya que el local es una antigua iglesia del siglo XIX donde podrás bailar y además hacerte fotos con tus amig@s para dar envida a aquellos que no han ido.

Londres y su Wembley Stadium

wembley

Situado al norte de Londres, es uno de los estadios más emblemáticos de esta ciudad ya que por allí han tocado grandes artistas como George Michael – ¿A que no sabías que fue el quien lo inauguró? -, Bruce Springsteen y Michael Jackson. No dejes escapar la oportunidad para ir a visitarlo.

La Ópera más grande del mundo se encuentra en… ¡Viena!

opera viena

Sin duda uno de los más importantes del mundo, ofrece una gran cantidad de acontecimientos de gran nivel ya que cuentan con más de 50 óperas y ballets que se reproducen por temporada. Ya sabes si nunca has ido a la ópera… ¡a qué esperas!
Y para terminar… ¡Vamos de museo: Let’s go to visit …!

MIM: el museo de los instrumentos musicales en Bruselas

bruselas MIM

Este museo posee más de 12.000 instrumentos musicales y es uno de los más importantes. Destaca por ser un edificio de Art Nouveau y además posee una gran terraza a la última planta donde puedes tomarte una copa mientras estás contemplando las vistas de la ciudad.

Estocolmo y su Abba Museum

abba

Para esos fans que no podéis dejar de cantar sus canciones… Vuestra parada obligatoria es ir a visitar el museo dedicado a Abba. Allí podrás escuchar de nuevo sus álbumes y hasta podrás hacerte una foto con los miembros del grupo o, mejor dicho, con sus reproducciones en cera.

 

¡WAYNERS a qué esperáis para viajar y mover el esqueleto!

¡Reserva tu Waynabox más musical!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *