Viajar con niños por Europa no debería ser un impedimento, ¡al contrario! Viajar siendo niño es muy importante, abre la mente de los pequeños, les enseña a  interesarse por la cultura y hacer actividades diferentes en familia siempre es divertido para todos. ¡Por eso en Waynabox los niños también son bienvenidos! ¿Cuál es el mejor destino para viajar con niños por Europa?

Londres es la ciudad perfecta para viajar con niños. Subir al London Eye, recorrer mercadillos y tiendas con objetos de lo más originales, fotografiarse en los escenarios de fantasía de Harry Potter, ver museos y galerías con ofertas especiales para niños y excursiones a palacios son solo algunas de las actividades que hacer en Londres en familia.

 

París, ¡no solo es la ciudad del amor! París es perfecta para viajar con niños ya que hay actividades perfectas para todas las edades. Subir a las torres de la catedral de Notre Dame, dar un paseo en barco por el río, subir a la Torre Eiffel, recorrer museos para los más mayores o incluso visitar un parque de atracciones.

Roma y su ambiente cultural son ideales para hacer viaje educativo con niños. no podéis dejar de visitar las principales atracciones de Roma: El Coliseo, el Palatino, el Foro Romano… En cualquiera de las visitas obligatorias en Roma son puntos de interés para los recorridos en familia y que los niños sueñen que viven en la Roma antigua.

Oslo es el destino para familias aventureras. Recorrer la naturaleza y vivir aventuras en los fiordos noruegos es un plan de lo más divertido. En invierno todos disfrutaréis de las actividades en la nieve como el esquí o simplemente tirarse en trineo, y además en verano podréis hacer senderismo o excursiones en bicicleta.

Amsterdam no es uno de los primero destinos a la hora de viajar con niños, pero en realidad es perfecto para todas las familias. Paseos en bicicleta, recorridos en barco, museos exclusivos para niños en los que está prohibido no tocar y actividades al aire libre como hacer un picnic en el parque son planes ideales para hacer con niños en Amsterdam.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *